Inac: continuarán restricciones de vuelos por aumento de casos de COVID-19

487

Caracas.- El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) informó que continuarán las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, General y Privada, desde y hacia Venezuela, debido al aumento de casos de COVID-19 que se han registrado en el país.

“A fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en nuestro país, a través de políticas que permitan mitigar los efectos ocasionados por la pandemia generada por el COVID-19, informa al público en general, a los explotadores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela”, reza el comunicado difundido en Twitter, este jueves 20 de enero.

Te puede interesar: El venezolano Juan Vicente Pérez es el hombre más longevo del mundo

Recordaron que las únicas operaciones aerocomerciales autorizadas para volar desde y hacia Venezuela son los destinos de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba. Por lo que exhortaron a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia (…) ¡La prevención es tarea de todos y todas!”, finaliza el comunicado.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí