Carlos Baute posa por primera vez con su hijo para una revista

212

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute se reencontró de nuevo con su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años. Esta vez para una foto que es portada de la revista ¡Hola!, y en la que se muestra con su familia completa.

«Les presento con mucho orgullo a mi familia. Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse», declaró para la revista el intérprete de Colgando en tus manos.

En la foto, ambos aparecen sonrientes. Según La Vanguardia, José Daniel admitió que le entristeció haber tenido que mantener esa dura batalla legal con su padre. “Tendría que haber buscado otro camino para llegar a él», dijo.

Te puede interesar: PNB detiene ocho hombres que extraían gasolina en tubería de El Palito

En junio de 2021, Baute había publicado una imagen en Instagram en la que se mostraba al lado de su hijo luego de casi 12 años de disputas legales. En un breve texto también pidió perdón y prometió recuperar el tiempo perdido.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», se lee.

Llegar hasta este momento de reconciliación no habría sido posible sin el apoyo incondicional de Astrid, esposa de Baute y madre de sus hijos, con quien el venezolano fue sincero desde el primer momento.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí