Hijo de Juan Gabriel fue arrestado por golpear a su madre y hermano

Joan habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y cuando le pidieron que se retirara, golpeó a uno de sus hermanos, la novia de éste e incluso arremetió contra su progenitora, quien tiene 65 años

88
Foto: Telemundo

Caracas.- El programa Suelta La Sopa informó que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido por las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir a varios miembros de su familia.

Joan habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y cuando le pidieron que se retirara, golpeó a uno de sus hermanos, la novia de éste e incluso arremetió contra su progenitora, quien tiene 65 años.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte policial.

Te puede interesar: Detienen a médico por presuntamente negarse a atender a una bebe con fiebre en hospital de Barquisimeto

Aparte de esto, cuando los oficiales llegaron al domicilio, Aguilera se dio a la fuga y tuvieron que esperar a que volviera para detenerlo.

“El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agrega.

Hasta ahora se sabe que Joan continúa en la prisión, ya que nadie de su familia se ha presentado a pagar la fianza de 2 mil dólares.

Con información de Telemundo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí