Hallan a niño de 3 años junto a los cuerpos de sus padres

93

El hecho se suscitó en un departamento ubicado en las residencias Montaña Alta, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador, del estado Mérida.

Un olor nauseabundo alertó a los vecinos de un edificio sobre el dantesco hallazgo que realizarían. Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida tiró la puerta del apartamento para ver una espeluznante escena, los cuerpos de una pareja yacían al lado de su hijo de tres años.

Te puede interesar. Ómicron ¿Cómo saber si lo tienes?

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador social Jordin Morales informó que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en avanzado estado descomposición en el interior de un apartamento, ubicado en el bloque 51 de las residencias Montaña Alta, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

El periodista explicó además que Junto a las víctimas fatales, de entre 30 y 40 años, que hasta el momento no han sido identificadas, estaba un niño de tres, quien fue rescatado por los funcionarios bomberiles al mando del capitán Mario Peña.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones rigor con relación a este caso, que al parecer se trata de un femicidio- suicido. Sin embargo, ninguna hipótesis ha sido descartada.

Con información de Diario La Verdad

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí