Gobierno inició entrega del Bono Contra la Guerra Económica

252
bono guerra CaracasNews24
El Gobierno inició entrega de Bono contra la guerra económica. Foto: cortesía: @BonosSocial

Este miércoles 5 de enero, el gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del Bono Contra la Guerra Económica, que se entrega a adultos mayores como un complemento a la pensión, a través del carnet de la Patria.

Te puede interesar: Estos son los bonos del Sistema Patria que comenzaron a entregar desde el #1Ene

Así lo informó la página oficial de información sobre el carnet de la Patria en Twitter @BonosSocial, “#ÚLTIMAHORA: Desde hoy inicia la entrega del Bono #ContraLaGuerraEconómica (enero 2022) a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, informaron. Detallaron que dicho bono es de 7 bolivares.

Así mismo anunciaron que en los próximos días se hará la entrega del primer bono especial del año, “#PENDIENTE: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estaría activándose el #1er. #BonoEspecial del año 2022 con motivo a la llegada de los Reyes Magos. Atentó a la información del http://blog.patria.org.ve y http://t.me/Patria_ve”.

Así mismo se espera que el Gobierno Nacional haga entrega en los próximos días, de los bonos que todo el inicio de mes deposita a través del carnet de la patria y que los ciudadanos hacen uso de ellos por medio del Sistema Patria.

Otros bonos

Estos son los bonos que se prevé entregue el Gobierno Nacional en los próximos días:

José Gregorio Hernández: el monto está pensado para colaborar con la protección de las personas con discapacidad. Por ello se otorgarán 7 bolívares.

Lactancia Materna: para poder cobrar el monto se exige ser mujer en gestación, tener carnet de la patria y estar registrada en la plataforma Patria. El bono es de 7 bolívares.

Chamba Juvenil: está dirigido a jóvenes que laboren haciendo mejoras en las ciudades. El bono es de 3,50 bolívares.

Hogares de la patria: se asigna a familias venezolanas mensualmente. El monto del dinero varía dependiendo de la cantidad de integrantes del núcleo familiar.

Otro bono que se está haciendo costumbre entregar es el denominado Economía Familiar. El blog de Patria reseñó que es un complemento al Hogares de la Patria.

Redacción CaracasNews24 / con información de El Nacional

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí