Hallan dos cadáveres descuartizados en Miranda

59
asesinan obrero- CaracasNews24
Foto: cortesía / referencial

Este miércoles a las 5:30 de la mañana fueron encontrados dos cadáveres descuartizados en un puente, situado en Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Te puede interesar: Encuentran los cadáveres carbonizados de dos mujeres en Lara

Se trata de dos hombres que fueron decapitados y desmembrados. Las autoridades manejan que los cuerpos pertenecen a unos sujetos conocidos en la zona como “El Puy” y “El Howar”, por lo que presumen un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Valles del Tuy realizaron el levantamiento de los cuerpos descuartizados y los trasladaron a la morgue de Miranda.

En el mes de julio del año pasado se dieron a conocer diferentes fotografías de los miembros de una banda que opera en Altos de Soapire. Esta organización criminal se dedica al secuestro, el robo, la extorsión, entre otros.

Parte de los miembros de esta banda son menores de edad, que portan armas largas y cortas. Se conoció que entre sus víctimas están dos mujeres.

También difundieron una fotografía, donde aparece un integrante de la organización criminal con los restos desmembrados de una persona.

El pasado 9 de enero, fue ultimado en Altos de Soapire, el delincuente Javier Antonio González Álvarez, alias “El Puti”, quien formaba parte de uno de los grupos criminales que opera en esa región.

Redacción CaracasNews24 / Lysaura Fuentes

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí