Rosmeri y Arán revelaron el sexo de su segundo bebe

195
Rosmeri y Arán - CaracasNews24
Rosmeri y Arán revelarán el sexo del bebe en sus redes. Foto: Instagram @rosmeoficial

Rosmeri Marval y Arán de las Casas (Aran One), tendrán una niña. Así lo revelaron en sus redes sociales luego de realizar la acostumbrada fiesta para dar a conocer la información a amigos y familiares.

Te puede interesar: Norkys Batista: “El pueblo tiene lo que se merece”

Es importante señalar que los artistas son padres de un niño, Ian Gael, nacido en la ciudad de Miami, en mayo de 2019.

«Y @bebitonew es ……», fue el corto texto con el que la actriz acompañó en su perfil de Instagram el video donde se revela la noticia. El clip que también fue posteado por el cantante de «Flowcito».

Cabe destacar que, durante los días previos, tanto Rosmeri como Aran habían preguntado en sus historias de sus seguidores si eran «Team Niña» o «Team Niño». En el clip subido por Rosmeri, los followers optaron por la primera opción en un mayoritario 88 por ciento.

En el video compartido, Rosmeri Marval y Aran One, con su primogénito en brazos, frente a un gran signo de interrogación formado por globos, En el centro, un globo negro de mayor tamaño que el resto era en encargado de guardar el secreto.

La revelación de que una «princesa» agrandará la familia De las Casas-Marval fue celebrada de inmediato por los jóvenes artistas. De hecho, se observa como Rosmeri salta de la emoción, mientras Aran se lleva las manos a la cara y se pone de rodillas.

Tanto seguidores como varios famosos no perdieron tiempo en felicitar al matrimonio. Sixto Rein, Sheryl Rubio, Luciano D’Alessandro, Julie Pardau, Giselle Reyes, Paula Bevilacqua, Yuvanna Montalvo, Aisha Stambouli, Andreína Castro y Ninoska Vásquez fueron algunos de los famosos que se manifestaron.

El comediante viral venezolano Marko, por su parte, comentó en tono de broma: «Hola, @aranone ¿Te acuerdas cuando me dijiste que las pagaría todas? Bueno no te guardo rencor y te adoro y estoy muy feliz que te unes al clan DE LOS QUE LAS PAGAREMOS TODAS. Felicidades dobles».

Con información de Chévere.life

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí