Filtradas las primera características del Xiaomi MI 12

64

La firma china está trabajando en numerosos móviles de cara al futuro, como no podía ser de otra manera, pero ya sabemos que en el caso de Xiaomi son más móviles de los habituales en cualquier marca los que encontramos en su gama. Y cuando todavía no hemos conocido a los móviles topes de gama de la segunda mitad de este año en el fabricante, ya se escuchan de manera insistente diferentes rumores acerca del que será su nuevo tope de gama, el Xiaomi MI 12. Algo que tiene sentido, si tenemos en cuenta que las quinielas apuntan a que este teléfono se presentará a finales de este año, como ya pasó con su predecesor el pasado año.

Primeros detalles de su ficha técnica

Lo que ahora hemos conocido son las primeras características de este teléfono, y precisamente son las más importantes, porque tienen que ver con su procesador. Normalmente un móvil de alta gama se mide por la potencia de este, y en el caso del Xiaomi Mi 12 esta máxima se cumpliría. Ya que tal y como conocemos hoy, llegaría con el nuevo procesador Snapdragon 898, que será el encargado de comandar la siguiente generación de móviles Android topes de gama en 2022. Por tanto en este caso contaremos con lo más potente para este terminal.

Pero la mayor novedad es lo que acompañará a este procesador. Y es que se espera que cuente con memoria RAM LPDDR5X, o lo que es lo mismo, la memoria RAM más rápida y avanzada del mercado. Esta es esencial para un rendimiento de alta gama, ya que una memoria RAM más rápida acelera igualmente todo el procesamiento del teléfono. La diferencia está en que los anteriores procesadores de alta gama de Qualcomm solo permitían contar con memoria RAM LPDDR5, en lugar de LPDDR5X, por lo que los usuarios de este nuevo modelo no solo notarán más velocidad por acción del propio procesador, sino también por la potencia de esta memoria RAM.

Pero este no será el único aspecto destacado de este teléfono, ya que se especula con que la versión Pro llegue con una cámara de nada menos que 200 megapíxeles, y una carga rápida de 200W. Esto quiere decir que el teléfono podría cargarse por completo en solo 8 minutos, una cifra inédita en el mercado, y que solo estaría al alcance de este teléfono. Es de esperar que se presente a finales de año, en plenas Navidades, como ocurrió con su predecesor.

Fuente: Smartlife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí