Falleció Elsa Colmenares, la mamá de Gabo y Gio «La Melodía Perfecta»

165

Elsa Carola Colmenares Garrido, falleció a tempranas horas de este sábado 21 de mayo a los 51 años de edad luego de haber permanecido bajo cuidados intensivos desde el pasado 15 de mayo. Elsa Colmenares era la madre de los músicos Gabriel y Georman Martínez, mejor conocidos como La Melodía Perfecta, y constantemente compartía a través de sus redes sociales los logros de sus talentosos hijos.

Según la información relatada recientemente por el portal Primicia, Elsa había sufrido un derrame cerebral el cual se agravó durante el pasado fin de semana, siendo inmediatamente intervenida por los médicos. Desde entonces, su familia y allegados estuvieron publicando a través de sus redes sociales cadenas de oración por una salvación para Elsa, sin embargo esto lamentablemente no ocurrió.

Te puede interesar: Apareció Chyno Miranda y en video aclararon todo sobre el concierto a su favor

A pesar de que se desconocen mayores sobre su vida, se puede encontrar en su cuenta de Instagram (@carolacdm) que la madre de los jóvenes era titulada como Licenciada en Administración de Empresas. Cabe recordar que Elsa también era madre de Gabriela Martínez, hermana mayor de Gio y Gabo.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24