Ex funcionario del Cicpc fue capturado por su presunta implicación en el secuestro de Franyeli Guerrero

33

Se trata de un millonario abogado y ex funcionario del CICPC: su nombre es Ernesto Sierra. Trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas, y que es uno de los autores intelectuales del secuestro de Franyeli Guerrero.

El ex Cicpc tenía como oficio el secuestro y la extorsión junto a un grupo de Guardias del régimen, que no han sido identificados todavía.

Ex Cicpc es autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares. La suma iba a ser entregada por el hermano de Frangeli Guerrero a los captores.

Siempre enviaron fe de vida
Los secuestradores siempre enviaron fe de vida de la joven de 24 años, quien fue salvada con vida a las 5 am del jueves 19 de mayo por la División de Investigación Contra Secuestro y la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladaron a Barinas.

Según una nota de Punto de Corte, “según la minuta policial, el hecho ocurrió luego de que la policía del estado Barinas, detuviera en la población de Libertad, capital del municipio Rojas, a un ciudadano que ofreció datos sobre la ubicación geográfica de la joven de 24 años”.

Te puede interesar: Cicpc rescata a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas hace cuatro meses

Entre Arauquita y Pueblo Nuevo
De esta manera fue como se consiguió rescatar -en una zona boscosa entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, pertenecientes a los municipios Rojas y Arvelo Torrealba de la entidad llanera-, a la joven secuestrada el pasado 30 de diciembre.

Cuando los efectivos fuertemente armados llegaron a la casa, y entraron a una de las habitaciones allí encontraron a una dama que podría ser la cuidadora de Franyeli acostada en una cama.

“Unos metros más adelante en la misma habitación se encontraba Guerrero esposada, en la parte superior guindaba una sábana del sitio donde posiblemente descansó los 4 meses que estuvo secuestrada”, dice la nota citada.

Ahora capturan a este ex Cicpc, autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero.

Con información de Punto de Corte

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24