Apareció Chyno Miranda y en video aclararon todo sobre el concierto a su favor

52

El comediante venezolano Marko, junto a otros artistas venezolanos, aclararon la situación sobre el concierto que harán en EEUU a favor del Chyno Miranda.

En el video publicado este 19 de mayo, en horas de la noche, confirmaron que Jesús Miranda, se encuentra en la ciudad de Caracas desde el mes de diciembre recibiendo tratamiento médico para su enfermedad.

Asimismo, desmintieron los rumores que envuelven a la prima del cantante que supuestamente le habría secuestrado, “Es gran protagonista porque está llevando la mayor carga de todo lo que le está pasando. Su prima 100 por ciento con él, le está ayudando. Es un proceso bastante largo y difícil”.

Ante las preocupaciones de los internautas y fans del Chyno, también aclararon cómo se le hará llegar el dinero, el cual entraría en la cuenta bancaria del artista en Miami, y sería, posteriormente manejado por su madre.

Con respecto a Nacho, aclararon que él está al pendiente de la situación a pesar de sus compromisos profesionales.

Te puede interesar: Oscar D’León celebrará sus 50 años de carrera artística con conciertos en Venezuela

“Ninguno de los que estamos aquí, necesitamos robarle ni un dólar al Chyno, Gracias a Dios nos tiene Dios próspero y haciendo Billete”, manifestó Marko y adelantaron que artista internacionales participen en el concierto benéfico que será el 8 de junio, así como que posiblemente se presenten los venezolanos Servando y Florentino.

Con información Noticias Al Día y a la Hora

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24