Fallece una madre y sus dos hijos tras derrumbe de vivienda en La Guaira

33

Una mujer y sus dos hijos murieron en el estado La Guaira (norte) debido a un alud, provocado por las fuertes lluvias, que cayó sobre su vivienda en esta zona costera de Venezuela, informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

«Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre», indicó el funcionario a través de un contacto telefónico, en horas de la madrugada, con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que socorristas rescataron a un niño de 13 años, también víctima de este deslizamiento, que ahora está siendo atendido en un hospital cercano.

Ceballos informó también que las precipitaciones generaron el desbordamiento de un río en la ciudad de Guatire, cercana a Caracas, lo que ha afectado de varias maneras a algunos sectores del estado Miranda (norte).

En esa misma región, prosiguió, se registró el derrumbe de una carretera, lo que mantiene la vía cortada, si bien la situación está siendo atendida por las autoridades.

Con información de 800 Noticias / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24