Falcón | Asesinan a estilista de múltiples puñaladas

64
Asesinan al estilista Carlos Luis Tovar en su vivienda. Foto Cortesía.

De varias apuñaladas asesinan a un estilista, identificado como Carlos Luis Tovar, de 45 años, en el parcelamiento Bella Vista, situado en Punto Fijo en el estado Falcón. 


Te puede interesar: Juez de EE. UU. desestima la mayoría de cargos de lavado de dinero contra Alex Saab


Una hermana de la víctima acudió a visitarlo a su casa, ubicada en el referido sector, debido a que lo llamaba por teléfono y no podía comunicarse con él. En ese momento ingresó a su residencia y lo encontró muerto.
 
Carlos Luis estuvo en la casa de un vecino el domingo en la noche y luego se retiró con la excusa de que lo iban a visitar en su vivienda. Dijo en ese momento que regresaría nuevamente, pero no lo hizo. Se conoció que la víctima se mantuvo en línea por vía Whatsapp hasta la 1:00 de la tarde del domingo.

Carlos Luis presentó múltiples puñaladas, por lo que se presume saña en este caso, lo que está siendo indagado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 
 
 Lysaura Fuentes.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí