¡Entérate! Estos son los bonos que se pagarán en el Sistema Patria en los próximos días

209

Caracas.- En los próximos días comenzará el pago de cuatro bonos a través del Sistema Patria. Las asignaciones son: Simón Rodríguez, Protector de Salud , Máxima Eficiencia y Negro Primero y corresponden a trabajadores de la administración pública.

A través del canal de Telegram Patria, informaron este sábado 8 de enero que en los próximos días darán detalles de cuándo y cómo se realizará el pago de estos bonos. «Todas las informaciones lo estaremos detallando por nuestro canales», agregaron.

Te puede interesar: Matan a un trabajador de delivery en las afueras de su casa

El bono Máxima Eficiencia corresponde a los trabajadores jubilados del sector público. «Comienza la entrega del bono enviado para las trabajadoras y Trabajadores de la administración pública sector servicios a través del Sistema del carnet de la Patria», es el mensaje con el que avisan el pago de este bono.

Mientras que el bono Negro Primero corresponde a los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado. En diciembre les fue depositado 15,40 bolívares.

El bono Protector de Salud es un beneficio que reciben los trabajadores de la salud y el bono Simón Rodríguez los educadores del país.

Con información de El Pitazo