La venezolana Ismelys Velásquez gana Reinado Internacional del Café 2022

68

Este sábado 8 de enero se llevó a cabo el certamen de belleza: Reinado Internacional del Café 2022, donde la venezolana Ismelys Velásquez, se alzó con la corona.

La 50° edición del concurso de belleza que nació en Colombia en los años 70, se realizó en la ciudad de Manizales. 22 candidatas de diferentes países compitieron para llegar a la cima.

Velásquez era una de las favoritas desde el comienzo del certamen y es sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera, reseñó el diario la Nación.

“Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando, para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana”, expresó la reina criolla.

Te puede interesar: Cinco muertos y 20 desaparecidos al caerse una enorme pared rocosa en Brasil

Velásquez será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera. Aparte de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses, que aportan con su trabajo a la construcción de Colombia.

Las finalistas fueron Brasil, María Eduarda Balotto, quien se consagró como Virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.

Con información de Impacto Venezuela