Encuentran estrangulado a un menor de 15 años en plena calle del barrio José Félix Ribas de Petare

314
Foto: referencial

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Tony Alexander Castillo, de 15 años, fue hallado muerto en plena calle de la zona 8 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Tony Alexander salió de su vivienda en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, específicamente en el sector La Montañita, para verse con unos amigos. Pasaron las horas y no regresó a su hogar.

Sus parientes comenzaron a buscarlo hasta que fue hallado muerto en la zona 8 de José Félix Ribas. La víctima estudiaba el bachillerato en un liceo en El Cafetal.

Te puede interesar: MP destituyó a fiscal acusada de intentar extorsionar a funcionarios del Cicpc

Para el momento, no se ha determinado el móvil del crimen, por lo que está siendo indagado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Enfrentamientos

El pasado 21 de octubre se llevaron a cabo enfrentamientos entre bandas de Petare, en el que resultaron muertas seis personas en el barrio José Félix Ribas. Este sector es conocido como “Zona de Paz”, donde domina la banda de “Wilexis”.

El “Wilexis” ha mantenido intercambio de disparos con miembros de bandas rivales por el control de esta zona popular.

Las víctimas durante estos enfrentamientos fueron identificadas como Henry Junior Correa Guarama, quien estaba jugando fútbol cuando iniciaron los tiroteos en Petare. Correa quedó atrapado en la línea de fuego y recibió una herida de proyectil que le causó la muerte.

Otras de las víctimas fueron un hombre, junto a su hija de tres años. Ambos estaban en la platabanda de su vivienda, cuando los alcanzaron las balas perdidas del enfrentamiento. Un joven llamado Xavier también fue víctima del hecho.

Wilexis Acevedo es el líder de la megabanda que ha operado desde hace años en el barrio José Félix Ribas, cuenta con al menos 150 y 200 hombres en sus filas. Es buscado por las autoridades por extorsión, secuestro, robo y microtráfico de drogas, entre otros.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí