Activo teleférico de Caracas, estos son los costos de las entradas

189
El Teleférico venderá entradas de jueves a sábados. Foto: cortesía

El sistema teleférico Warairarepano, en Caracas, reanudó sus operaciones este viernes 5 de noviembre, luego de dos meses paralizado por labores de mantenimiento general. Los costos delas entradas van desde los 3 a los 20 dólares.

Te puede interesar: Pasaje desde San Cristóbal a Caracas vale entre 35 y 40 dólares

«Después de 98 días, 12 horas y un intensivo trabajo de mantenimiento, el principal atractivo turístico de la ciudad capital regresa para seguir brindando seguridad y diversión a nuestros estimados usuarios», escribió el sistema teleférico Warairarepano, en su cuenta de Instagram.

Segú el sistema teleférico, las condiciones de funcionamiento solo se permitirá cuatro personas por cabina, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. Si se trata de un grupo familiar de hasta ocho personas, podrá abordar la cabina que se le asigne, manteniendo el uso de las mascarillas.

 El horario quedó establecido de la siguiente manera: jueves y viernes desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde. Sábado y domingo de 12 del mediodía a siete de la noche.

Los precios de entrada son: general en cinco dólares; niños entre tres y 12 años de edad, y adultos mayores se ubica en tres dólares. Por su parte, el precio para turistas es de 20 dólares. Las personas con discapacidad y los senderistas estarán exonerados.

El estacionamiento tendrá un costo de 3 dólares.

El sistema teleférico Waraira Repano permaneció cerrado desde el primero de agosto por labores de mantenimiento general.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí