«Diego me tapó la boca y me violó», relata la exnovia de Maradona

La cubana manifestó también que fue agredida en varias ocasiones por Maradona hasta llegar al punto de amenazarla de muerte

428
Foto: referencial

Mavys Álvarez es una mujer cubana que tuvo una relación abusiva con el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, cuando apenas tenía 17 años.

Durante una entrevista exclusiva a Infobae, reveló detalles sobre la relación tormentosa que vivió con el argentino y que consideró fue uno de los peores momentos de su vida ya que fue obligada a consumir cocaína, recibió golpizas y tuvo pensamientos suicidas.

Entre ellos el momento en que Maradona la violó mientras su madre lloraba detrás de una puerta.

«Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana; y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó», contó Mavys sobre el capítulo de su vida que incluyó en su declaración bajo juramento ante la Justicia argentina en la causa que se inició a raíz de su denuncia por trata de personas.

Te puede interesar: ¿Pékerman, salvador de la Vinotinto?


La cubana manifestó también que fue agredida en varias ocasiones por Maradona hasta llegar al punto de amenazarla de muerte.

«Un día llamó Claudia y me dijo ‘pásame a Diego’. Él estaba dormido, le pasé el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: ‘Qué tienes que hacer vos que tienes que contestar mi teléfono’. Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular’. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones», acotó.

Con información de Ifobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí