Detienen a vigilante por hurtar 2 mil dólares en efectivo en La Yaguara

101

Por Lysaura Fuentes

Un vigilante hurto 2 mil dólares en efectivo en la empresa en la que laboraba, situada en la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador de Caracas. El hombre fue identificado como Aquiles García, de 66 años.

Durante las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los funcionarios se percataron por medio de la inspección en el sitio y el análisis fílmico de las cámaras de seguridad que el vigilante fue el responsable del hurto.

El hombre aprovechó que conocía cabalmente las instalaciones de la empresa para ocultarse en un sitio, donde no fue detectado por los propietarios de la empresa, luego espero a que se fueran de la compañía para ingresar a las oficinas y así hurtar los dólares en efectivo.

Te puede interesar: Hija del Puma, Génesis Rodríguez, debuta en The Umbrella Academy

El hombre fue detenido y recuperaron el dinero sustraído en la empresa.

Intento de rapto

Un hombre identificado como José Isaías Márquez Rodríguez, de 34 años, fue capturado por intentar raptar a su vecina, una pequeña de 10 años, en el poblado de Carrizal, estado Miranda.

El hombre bajo los efectos del alcohol sometió a la niña con intenciones impropias y trató de llevarse a la fuerza, pero los vecinos se percataron de la situación e impidieron el hecho.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí