Detenido hombre que agredió con una moto un perro en Táchira

72
fue detenido Edwin Orlando Contreras quien a bordo de una moto embistió a un perro. Foto: cortesía.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este jueves 28 de octubre, que fue detenido un sujeto que maltrató con una moto a un perro en Táchira.

Te puede interesar: Sexagenario es asesinado tras resistirse a un robo

“Detenido en Táchira Edwin Orlando Contreras quien a bordo de una moto embistió a un perro porque le ladró”, publicó el fiscal quien también hizo público el video tomado por una persona que presencio él hecho.

En el video se observa como un hombre a bordo de una moto y con una niña de pasajera, persigue al perro para hacerle daño, “te estoy grabando”, sentencia la persona que hizo el video y quien añade que está poniendo el riesgo la integridad de la pequeña, quien, mientras el hombre persigue al animalito, se escucha llorar y se resbala de la moto.

Saab añadió que Contreras puso en peligro a una niña “quien no tenía elementos de seguridad”. Indicó que el detenido será imputado por los delitos de maltrato animal y justicia por mano propia.

De igual manera detalló que en otro procedimiento, fue detenido Ricardo Medina, quien asesinó en Chacao, con una tabla, a una mascota frente a sus dos hijas menores de edad y trasladó el cuerpo del animal a un sitio desconocido para no ser descubierto.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí