Desconocidos asesinan a policía y su primo en Valencia

Se conoció las víctimas estaban en una fiesta cuando por razones desconocidas tuvieron un altercado con sujetos armados, quienes los atacaron a disparos.

333
Foto: cortesía

Caracas.- A los vecinos de las invasiones de Parque Valencia ya casi no les sorprenden los asesinatos en esa zona, como el doble homicidio la mañana de este sábado, 30 de octubre, cuando dos cadáveres amanecieron tirados en la entrada a esa barriada. A las 7 de la mañana ya la Policía de Carabobo resguardaba el lugar.

Se conoció las víctimas estaban en una fiesta cuando por razones desconocidas tuvieron un altercado con sujetos armados, quienes los atacaron a disparos.

Te puede interesar: Venezolanos celebran bajada de la Virgen de la Chinita en España

Cuando llegaron comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Carabobo identificaron a una de las víctimas como Gregory Marcano, oficial activo de la Policía Municipal de Guacara y un primo.

Lo que se presume es que miembros de la banda delictiva en esa zona hayan detectado a un policía en la fiesta y lo mataron. Sin embargo, los detectives ya se encuentran haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Con información de Cactus24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí