«Cuidadores» de la niña de seis años asesinada en Ocumare del Tuy revelaron el motivo del crimen

174
Foto: cortesía

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- La madre de la pequeña de seis años que fue asesinada por sus “cuidadores” en Ocumare del Tuy, Miranda, aún no ha aparecido.

Los pesquisas del Cicpc siguen indagando el paradero de la mujer que sería la progenitora de la niña. La pequeña estaba en manos de sus victimarios desde hace aproximadamente 15 días.

Una fuente contó que la pequeña aún no controlaba cuando hacía sus necesidades, y los victimarios revelaron en los interrogatorios que por ello se ensañaron con la niña.

Los detenidos Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá cometieron el crimen el pasado 6 de noviembre. Una vecina los vio en una situación extraña con la niña y al conocerse del hallazgo de una menor en el sector Pampero, cerca de la Unefa en la entidad, alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Conozca el caso de infanticidio en Ocumare del Tuy

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy acudieron al urbanismo Ciudad Betania I en Ocumare del Tuy, lugar donde capturaron a los implicados.

La autopsia de la pequeña reveló traumatismo generalizado, hemorragia interna, fractura en el brazo izquierdo y estallido hepático.

Detenidos

Robert Rafael Marcano y Carmen Haydee Torrealba Guzmán fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, en Jabillito, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, luego de comprobarse que el hombre intentó abusar sexualmente de dos niños en la entidad.

Los representantes, de dos menores de cinco y seis años de edad, denunciaron el caso e iniciaron las pesquisas, en las que se determinó que el hombre, sometió a los pequeños en los alrededores de una piscina, donde los obligó a cometer actos lascivos.

El caso quedó en manos de la Fiscalía para procesar a la pareja, debido a que la mujer observó cuando el hombre cometió el hecho punible y no lo denunció.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí