Combos se convierten en una opción útil para hacer las hallacas

291
comprar los combos de los ingredientes para las hallacas se ha vuelto una opción para los caraqueños.

El precio de los productos para hacer las hallacas es, por lo general, materia de preocupación para los caraqueños. Amas de casa entrevistadas por el equipo de redacción de Caracasnews24 estiman que el precio de una hallaca ya preparada, podría oscilar entre 4 a 6 dólares, dependiendo de los días y del costo de los productos,.

Te puede interesar: Día Internacional de la lucha contra el Sida: famosos que han vivido con VIH

A diferencia del año pasado, ya los precios se pagan en bolívares o directamente con el billete verde y obtener así un descuento. Atrás quedan las quejas de los comerciantes que decían que todo aumentaba por el dólar, ahora todo lo referido a los productos para hacer la hallaca viene con su precio de referencia.

En los mercados se consiguen los combos hallaqueros que oscilan entre los 4 a 10 dólares y traen de todo un poco, permitiendo al consumidor ahorrase algo de dinero, por lo que se han convertido en una buena opción para la elaboración de este plato típico de las festividades decembrinas venezolana. Al consultarle a los dueños de los negocios muchos afirmaron que se están vendiendo, aunque hay gente prefiere comprar los productos por separado.

Hay combos de hojas de hallacas y pabilo, de granos de onoto y ciruelas pasas, de aceitunas y alcaparras. Otros combos incluyen los ingredientes para hacer el guiso y su precio oscila entre los 7 y 8 de la moneda americana y siempre dependiendo del producto que buscan llevar.

Para el señor Julio Martínez, este año solo hará unas 20 hallacas, porque casi toda su familia está fuera del país y comentó que está gratamente sorprendido porque con dos de estos combos, sus hallacas estarán seguras, aunque falten otros ingredientes. Sin embargo, le comentó al equipo de Caracasnews24 que «vendré este fin de semana, seguro que algún combo barato aparecerá».

Redacción y Fotos: CarasaNews24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí