Clientes de Inter y NetUno reportan aumentos de tarifas de Internet

355

Caracas.- Clientes de las compañías de telecomunicaciones Intercable y NetUno reportaron a través de redes sociales que recibieron un aumento en sus tarifas por el servicio de Internet. Algunos usuarios aseguraban que su factura del mes de febrero vino con un aumento de más del doble o de al menos un 50% en comparación con la del mes de enero.

“Más de una semana sin ningún servicio y la factura salió más cara que el mes pasado! Son unos estafadores, qué se supone que están cobrando si estuvimos más de una semana sin ningún servicio,y de paso el dolar está más bajo!”, escribió la usuaria @_ElideAOrtega.

La queja por no tener servicio constante de Internet fue reiterativa entre los reportes de clientes de Intercable. Además, indicaron que cada mes la factura llega con aumento.

Te puede interesar: Así quedaría el sueldo mínimo de los trabajadores públicos si se salarizan los bonos de la Patria

“Aumentan la mensualidad y no tenemos servicio de internet hasta cuando la burla hoy pago mi cuota puntual antes de vencer y no tengo el servicio de internet”, denunció la usuaria @rami_nelly.

Por su parte, un cliente de NetUno envió a El Pitazo un comunicado que le envió la compañía, el cual dice que a partir del mes de febrero se ajustará el monto mensual del servicio Fibranet, asegurando que el ente regulador autorizó las nuevas tarifas.

“El proceso inflacionario que afecta nuestra economía y nuestros altos costos operativos, son las razones que nos llevan a actualizar las tarifas actuales. Ofrecemos disculpas por la notificación en tan corto tiempo y le reiteramos nuestro compromiso en brindarle el mejor servicio de internet en Venezuela”, continúa el comunicando de NetUno.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí