Cicpc La Vega detiene a tres sujetos señalados de estafadores

El Cicpc La Vega, detalló que los sujetos en cuestión pertenecen a la banda delictiva “Los reyes del engaño”

218
http;//asesinado/catia
Un hombre fue asesinado en Catia, tras discutir con un conocido. Foto: cortesía/ referencial

Tres sujetos señalados de pertenecer a la banda delictiva “Los reyes del engaño”, fueron detenidos por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Delegación Municipal de La Vega.

te puede interesar: Nicolás Maduro anuncia que solo los vacunados ingresarán a restaurantes

Las autoridades identificaron a los detenidos como Manuel Antonio Partidas Cárdenas, César José Rodríguez y Richard Reyes Celada Gudiño, los tres de 49 años de edad, señalados de cometer el delito de estafa.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que estos individuos acudían a entidades públicas y privadas a fin de pedir ayuda para organizaciones que no existían, de manera de obtener beneficios económicos para el grupo.

Entre las víctimas de estafa se cuentan escuelas e instituciones privadas. El procedimiento estuvo a cargo de la comisaría de la parroquia La Vega, municipio Libertador. Así mismo se conoció que los pesquisas del Cicpc La Vega, buscan a otros tres integrantes de este grupo delictivo.

Cicpc detiene a 35 personas por diversos delitos

El director de la Policía Científica, comisario General Douglas Rico informó, en su cuenta de Instagram, este domingo 10 de octubre, que en los estados Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre y Táchira, funcionarios del Cicpc mediante las labores de campo y criminalísticas, logrando la aprehensión de 35 personas por diversos delitos.

Indicó que todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, correspondiente a cada estado.

Con información de Hispano Post

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí