Caracas brilla de noche

580
Caracas de noche
Una Carcas ataviada de luces recuerda a los habitantes que la Navidad llegó. Foto: @papagaya13.

Caracas brilla de noche. Los Próceres y la Plaza Altamira, lucen ataviados de luces y adornos, que le recuerdan a los capitalinos que la Navidad llegó.

Para Carmen de Ruiz, pasear de noche por Los Próceres es un regalo que le permite olvidar que en su barrio la luz se va casi todos los días. «Esto se compara con una postal de afuera» dice la señora Carmen, mientras espera que su nieta se tome la selfie oficial de las noches bonitas en Los Próceres.

Te puede interesar: Venezuela continuará con restricciones de vuelos internacionales

Sin embargo, a Judith León, no le fue tan bien en su recorrido nocturno. Una calcomanía en todo su parabrisas le recordó que las luces caraqueñas pueden encandilar a más de uno. Y a ella, tomarse la foto y estacionar dónde no se podía, será el recuerdo de estas navidades 2021.

«Me siento como si fuese al Miss Venezuela» es lo que se le ocurre a Zuleyka Guerrero, quien, junto a sus amigas, le dice a su novio, Jeferson de Jesús, que aproveche los colores de la bandera y se luzca en las escalinatas de Los Próceres.

En otro territorio, Chacao, la sencillez caracteriza la Plaza Altamira. Su obelisco iluminado. El letrero de Chacao limpio y todo en su lugar. Llama la atención que, en medio de este clima navideño, la conversación entre Pablo Luongo y Sebastián Rivero, se basa en lo caro que esta el servicio de la basura. Uno de ellos dice «o hago hallacas o pago la basura» El otro solo sonríe.

Y así transcurren las noches en una ciudad como Caracas, muchas luces, árboles con el azul intenso y un amanecer oscuro, bien sea por la temporada navideña o por los apagones que ocurren mientras la ciudad duerme.

Redacción CaracasNews24

Fotografías: @papagaya13

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09