Busto de José Gregorio Hernández llegará  a Tumeremo

45

Como parte de las acciones sociales del Consorcio El Reto, cumpliendo con su aporte social próximamente se estará develando el busto del Doctor José Gregorio Hernández, actividad que se realizará en la esta ciudad al sur del estado Bolívar.

Esta actividad se realizará, en el marco del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, por lo que planificó un conjunto de actividades religiosas y culturales que se desarrollarán bajo los protocolos preventivos del covid-19.

“Ya tenemos el busto del doctor José Gregorio Hernández, en el municipio Sifontes, para el próximo 26 de octubre estaremos develándola para darle este hermoso regalo a nuestro pueblo” dijo Héctor Sulbaran, gerente general de Estaciones de Servicio El Reto.

Por lo que invito a la comundiad, el próximo 26 de octubre a disfrutar de este evento, que estará lleno de mucha acción cristiana y así muchos podrán pedirle milagros al beato.

Sulbaran, recordó que este busto viene directamente desde la población de Isnotú, en el estado Trujillo, y que ahora estará para que los bolivarenses pidan al santo.

Inspección a Estación de Servicio

Estas declaraciones las ofreció Hector Sulbaran, durante la supervisión de la estructura de la Estación de Servicio Tumeremo, y que las mismas estén brindando atención de calidad a la población.

“Seguimos trabajando, verificando que nuestro pueblo esté bien atendido, además de las labores de estructura que se están ejecutando en esta estación, nos sentimos comprometidos con nuestro pueblo y por esta razón pronto le estaremos dando una buena noticia” dijo Sulbran.

Cabe destacar, que El Consorcio Reto, administra varias Estaciones de Servicio al sur del estado Bolívar, y que hoy en día están dispuesta al servicio de bolivarenses.

Henderson Pérez / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24