Barquisimeto | Encuentran muerto a agente de Dgcim

68
El agente Dgcim, se habría disparado accidentalmente. Foto: cortesía

Un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue encontrado muerto dentro de un vehículo en Barquisimeto, estado Lara, la madrugada de este viernes 29 de octubre.

te puede interesar: Encuentran los cadáveres de dos víctimas del naufragio en el río Caroní

“En esta 4Runner hallaron el cadáver del agente Dgcim Jorge Ramírez, 47. Una mujer dijo que él accionó su pistola por accidente en el estacionamiento del restaurante La Nave, avenida Garmendia de Barquisimeto”, tuiteó el periodista especializado en criminalística Javier Mayorca.

La Policía del estado Lara encontró a Ramírez muerto dentro de una camioneta Toyota Fortuner, sin placas, en el estacionamiento del referido restaurante, luego de recibir una llamada por la línea de emergencia 911. Ramírez tenía 47 años de edad.

La minuta señala que el agente de la Dgcim estaba en el vehículo en compañía de una mujer de 43 años de edad, quien declaró a los organismos de seguridad que a Ramírez se le accionó el arma.

El cuerpo del agente de contrainteligencia fue trasladado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Con información de El Pitazo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí