Asesinan a joven de un disparo en la cara mientras comía con su novia

207
Sucesos
El Observatorio Venezolano de Violencia, registró un total de 11.081 muertes violentas (en promedio 40,9 por cada 100.000 habitantes) en 2021. Foto: cortesía

De un disparo en la cara asesinan a un joven mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, en la avenida principal de la urbanización José Ángel Álamo, al oeste de Barquisimeto.

Te puede interesar: Imputados por maltrato tres adolescentes que prendieron fuego a una gata en Maturín

Según contaron testigos del hecho, el joven, identificado como Oscar Manuel Méndez Mendoza, de 25 años, habría llegado al puesto con su compañera sentimental; cuando dos sicarios quienes iban a bordo de una bicicleta se bajaron y fueron hasta su mesa.

Los sujetos en cuestión sin decirle ni una palabra le dispararon en el rostro, para posteriormente emprender la huida a bordo de la bicicleta.

Las personas al ver lo que había ocurrido salieron despavoridas a esconderse y esperaron que se fueran los delincuentes que le habían disparado al joven para poder auxiliarlo y avisar a las autoridades.

Pocos minutos después llegaron funcionarios de Polilara y una ambulancia que montó a Méndez y lo llevó hasta el Hospital Central; sin embargo, por la gravedad de la lesión y la sangre que había perdido no pudieron hacer mucho por él y falleció.

Con información de 2001

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí