Alec Baldwin rompe el silencio: “Mi corazón está roto”

258
Alec Baldwin
Alec Baldwin, aseguró que esta cooperando con las autoridades para esclarecer el trágico hecho. Foto: cortesía

El actor estadounidense Alec Baldwin, rompió el silencio, tras el trágico hecho en el que disparó accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de una película en Nuevo México y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Te puede interesar: Actor Alec Baldwin, mató accidentalmente a directora de fotografía Halyna Hutchins

«Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió en Twitter, Baldwin la tarde de este viernes.

Añadió que «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada», agregó el actor.

Baldwin indicó que se comunicó con la familia de la directora de fotografía y que está cooperando con las autoridades. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia».

A apera de los detalles del caso Alec Baldwin

Aún no están claras las circunstancias en la que ocurrió este fatal accidente. La policía dijo que en torno a la 13:50 hora local (19:50 GMT) del jueves envió agentes al rancho Bonanza Creek, tras recibir una llamada de emergencia acerca de un incidente con arma de fuego en el set.

Un portavoz de Baldwin, conocido mayormente por el rol de Jack Donaghy en la comedia de NBC 30 Rock y por su interpretación de Donald Trump en el show de la TV estadounidense Saturday Night Live, dijo que el incidente involucró el mal funcionamiento de una pistola de utilería.

Las autoridades locales aún no han revelado datos sobre el tipo de arma que se estaba usando en la película, con qué estaba cargada y qué estaba sucediendo exactamente en el set cuando se disparó.

«Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento», dijo el International Cinematographer’s Guild.

En el Rancho Bonanza Creek, donde ruedan la película Rust, ocurrieron los hecho. Foto: cortesía.

Esposo de Hutchins se pronunció

«No creo que haya palabras para comunicar la situación”, comenzó diciendo Matthew Hutchins, esposo de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins.

“No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, añadió el esposo de la víctima al portal Insider.

Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de Rust, una película de vaqueros, mientras el propio director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.

la joven directora fue trasladada en helicóptero al hospital, pero murió a causa de sus heridas, mientras que Souza, el director, fue sacado del lugar y llevado a urgencias en ambulancia.

Medios locales informaron que se vio a Baldwin afuera de la oficina del alguacil del condado de Santa Fe, llorando.

El actor, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico en el que interpreta a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Con información de BBC / T13

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí