Activistas protestaron en Altamira y piden reunirse con Karim Khan

178
Luis Somaza pidió a los venezolanos seguir al fiscal Karim Khan. Foto: Cortesía.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 1 de noviembre,  un grupo de activistas protestaron en el distribuidor Altamira, para exigir justicia y pedir reunirse con Karim Khan, Fiscal de la Corte Penal Internacional.

Te puede interesar:Fotos | Mega hueco se traga una camioneta en Artigas

La diputada Delsa Solórzano lideró las protestas junto a varios defensores de los derechos humanos  que alzaron pancartas  y gritaron consignas pidiendo liberación de los presos políticos,  «exigimos justicia para las víctimas», se podía leer en las pancartas.

«Todos los venezolanos debemos seguir al fiscal Karim Khan, las víctimas de las violaciones de DD HH, presos políticos y quienes han perdido la vida a la espera de un trasplante merecen justicia», dijo Luis Somaza, miembro del equipo de Juan Guaidó.

Karim Khan llegó este domingo en la tarde a Venezuela como parte de una visita oficial en la que se reunirá con las autoridades del gobierno para constatar la situación del país.

Actualmente, su despacho está llevando dos procesos (Venezuela I y Venezuela II) sobre la violación de los derechos humanos.

La visita del fiscal, cuya agenda hasta el momento no se ha hecho pública, ha generado expectativa en el país, especialmente entre familiares de víctimas de violaciones a los derechos humanos que claman “justicia” y piden ser escuchados por Khan.

Con información de RDN / Voz de América.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí