Por Lysaura Fuentes
Un hombre que acosaba a una joven, la raptó, encerró y abusó sexualmente de ella en una vivienda, situada en la parroquia Trinidad Samuel, situada en el municipio Torres, en el estado Lara.
El hombre identificado como Donald Edilio Álvarez, de 29 años, (vecino) estaba esperando que la víctima saliera de su trabajo y le ofreció la cola, luego la llevó engañada, manifestándole que buscarían unos panes en la casa de su hermana, pero el sujeto la sometió, luego la encerró y abusó sexualmente de ella.
Los funcionarios al conocer la denuncia sobre la desaparición de la joven y tras las averiguaciones el caso llegaron hasta la vivienda del sujeto, situada en el sector Quebrada Grande de la entidad, donde encontraron a la víctima, quien presentaba signos de violencia y marcas alrededor de su cuello.
Te puede interesar: 73 presos fueron trasladados a Tocuyito luego de motín en cárcel de Carabobo
Se maneja que el hombre intentó asfixiarla debido a que la joven se negaba a seguir siendo abusada por el delincuente. En ese momento capturaron al implicado.
A la víctima le realizan también los exámenes toxicológicos para determinar si el implicado la mantuvo dopada con alguna sustancia.
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24