Zulia | Un muerto y varios heridos deja explosión de granada en discoteca

388
Explosión granada - CaracasNews24
Foto: cortesía redes sociales

Una persona muerta y varias heridas dejó la explosión de una granada fragmentaria, que fue arrojada por desconocidos, en la puerta principal de una discoteca, ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunilla, del estado Zulia.

Te pude interesar: Asesinan a joven en hospital El Llanito al confundirlo con otra persona

Según publicó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, la explosión de la granada ocurrió en local nocturno identificado como RoomBar, cerca de las 3:00 am de ese domingo 30 de enero, cuando varias personas se encontraban en el lugar.

Así mismo indicó que de manera extraoficial se pudo conocer que habría fallecido una persona y otras tantas resultaron heridas.  Según versión de los presentes también hubo heridos debido a la desesperación de la gente por salir del lugar, algunos heridos fueron trasladados en vehículos particulares antes de que llegaran las autoridades, por lo que se desconocen las cifras exactas de los lesionados.

Por su parte el medio digital Primera Edición COL, reseñó que la persona fallecida sería Estiven Durán de 31 años, habitante del sector Las Dara, de la parroquia Alonso Ojeda, quien se encontraba frente a la discoteca al momento de la explosión.

Fuentes extraoficiales adjudican al hecho a un caso de presunta extorsión, que ya se han hecho comunes en la localidad. Al lugar de los hechos llegaron organismo policial para hacer la investigación del caso.

Redacción CaracasNews24 con información de Primera Edición COL

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí