Yeison Ibarra tiene segundo sencillo y lo dedica a su “Superhéroe”

18
Yeison Ibarra

El gremio artístico en Venezuela sigue creciendo como la espuma y, queda en evidencia al ver nacer a grandes artistas como Yeison Ibarra (@YeisonIbarraOficiall), un pequeño que con tan solo 11 años ya ha logrado conquistar un sinfín de corazones con su inigualable voz.

En el pasado mes de mayo, Yeison hizo su debut con “Madrecita querida”, una canción que compuso junto al también venezolano Reggi ‘El Auténtico’, y dedicó a todas las madres en su día, convirtiéndose este en un tema que mueve fibras y se posiciona en el playlist de muchas listas.

Tras este primer éxito, Yeison ha encontrado una razón para trabajar en su segundo sencillo, esta vez dedicado a los padres. Bajo el título de “Superhéroe”, llega su nueva canción, la misma contó con la autoría del mismísimo Yeison Ibarra, en compañía de Richard Ugas, quien también trabajó en la producción musical.

Y, como toda buena canción viene acompañada de un videoclip, “Superhéroe” no escapa de ello, en esta oportunidad Yeison sorprende con un material audiovisual bastante colorido con un formato caricaturesco, en donde muestra a un pequeño con su padre, siempre en rol de superhéroe, este contó con la producción de Jesús Fariña y ya está disponible en su canal de YouTube:

El talentoso jovencito describe a “Superhéroe” como una canción muy hermosa. “Está dedicada a todos los padres que apoyan a todos sus hijos a lograr sus sueños, así como mi papá me ayudó a cumplir el mío”, dijo.

“Los padres son personas que te ayudan siempre. Nos tienen presente, trabajan día a día para que no nos falte la comida en la casa, siempre llegan cansados y aún así están con sus hijos, hablan con ellos y ven cómo pasan el día mientras ellos trabajan”, agregó para finalizar.

Nota de prensa | Caracas News 24