Danny Ocean realizó dos SOLD OUT en el Palacio de los Deportes en México

14
Danny Ocean

Danny Ocean vivió los shows más grandes e importantes de su carrera este viernes 7 y sábado 8 de junio en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. “Mónaco” fue la canción con la que el venezolano inició una noche mágica tanto para él como para las más de 18.000 mil personas que durante una hora y media de espectáculo disfrutaron de los éxitos y de los más recientes temas de Ocean. 

No lo puedo creer que estamos aquí en el Palacio de los Deportes, este es el show más grande e importante de mi carrera hasta ahora, por eso gracias Ciudad de México por hacerme sentir como en casa. Es un honor y un placer para nosotros estar aquí esta noche con ustedes”, expresó el cantante que regaló a su público temas como “0 condiciones «,»Veneno «,»Estambul «,»Vuelve » y»Detente «. 

Estas dos fechas SOLD OUT que forman parte del Tour “Reflexa”, demuestran porque Danny Ocean es uno de los artistas más queridos y prometedores de la música latina actual. En julio continuará presentándose en varias ciudades de México para seguir a Australia y Nueva Zelanda. Entre septiembre, octubre y noviembre visitará Estados Unidos y Canadá. 

El próximo 11 de julio se celebrará la décima edición de los Premios de la Música Latina Heat 2024 en la República Dominicana, en donde Danny Ocean está nominado como Mejor Artista Región Andina, en la categoría se disputa con sus coterráneos Elena Rose, Nacho, Lasso y Jerry Di, los colombianos Mike Bahía, Greeicy y Camilo entre otros.

Nota de prensa | Caracas News 24