Vecinos de El Llanito, buscan solucionar problemas que los aquejan

51
La diputada Gabriela Chacón, les explicó a los vecinos de El Llanito que ya iniciaron el plan de bacheo en las principales vías. Foto Cortesía.

Vecinos de El Llanito, en Petare, se reunieron con la finalidad de buscarle solución a los problemas que los aquejan en materia de vialidad, alumbrado público y sistema de cloacas, entre otros.

Te puede interesar: Investigación de la Ucab revela que 37% de los jóvenes venezolanos no estudia ni trabaj

Los voceros del Consejo Comunal Cacique Tamanaco, vecinos y asociaciones civiles de la zona, se reunieron en la calle Paracamay, con la diputada Gabriela Chacón, a quien le detallaron la situación de la comunidad.

Los vecinos plantearon los problemas que presentan, entre ellos, deficiencia del alumbrado público, bote de agua potable y servidas y el colapso que se genera en la avenida principal por la estación de servicios.

En ese sentido, Chacón precisó que actualmente efectúan un programa de mejora del alumbrado público, para lo cual pusieron a funcionar 2.000 postes del municipio, y donde incluirán calles de El Llanito.

Agregó que también ejecutan el plan de bacheo en las principales vías. Citó que han intervenido la avenida Tamanaco, inmediaciones del hospital Domingo Luciani y la avenida Río de Janeiro. Y atendiendo las solicitudes de los vecinos, también ejecutarán el asfaltado en otras calles como la Naiguatá. Igualmente, dijo que realizarán la poda de árboles.

Voceros del consejo comunal realizaron propuestas, como la creación de una escuela de artes y oficios y el recuperar los parques de la urbanización, hoy cerrados por estar en manos de otros entes, para colocarlos al servicio del pueblo con actividades para niños y adultos.

Con información de Últimas Noticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí