¡Valiente! madre rescata a su hijo de las garras de un leopardo

176
La madre desesperada persiguió por cerca de un kilómetro al leopardo. Foto: referencial.

Una madre desesperada persiguió por cerca de un kilómetro a un leopardo que se llevó a su hijo, de 8 años. El animal capturo al pequeño frente a su hogar, en las inmediaciones de la Reserva de Tigres de Sanjay, en el estado indio de Madhya Pradesh, informan medios locales.

Te puede interesar: Rescatan a tres pescadores y un niño náufragos en costas de Anzoátegui

De acuerdo a los reportes, el domingo pasado Kiran y sus tres pequeños se calentaban junto al fuego, afuera de su choza, cuando, en cuestión de segundos, el felino salió de entre la maleza y se abalanzó sobre uno de ellos, Rahul, a quien se llevó al bosque.

Sin perder tiempo, la madre salió tras el leopardo y armada con un palo, arremetió contra el leopardo hasta que finalmente logró ahuyentarlo y rescatar al niño. «Mientras Kiran cogía a su hijo en brazos, el felino la atacó».

Sin embargo, «ella le hizo frente con valentía», apuntó Y P Singh, director de la reserva. El niño sufrió heridas leves, pero ahora está completamente recuperado, según Singh.

Aunque se llama reserva de tigres, el parque alberga una amplia gama de animales, incluidas 32 especies de mamíferos, entre ellos leopardos.

Singh dijo que los equipos de vida silvestre monitorean la región, pero agregó: «A un leopardo no le importa cuál es el núcleo o la zona de contención, no hay un límite fijo para ellos».

Shivraj Singh Chouhan, ministro en jefe de Madhya Pradesh, indicó que la madre persiguió al animal durante todo un kilómetro. Añadió: «Este coraje para enfrentar la muerte es una forma sorprendente de maternidad. Felicitaciones a la madre Sra. Kiran Baiga en nombre del pueblo del estado»

Con información 2001 y CNN

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí