Una pareja venezolana fue asesinada en un local nocturno en Cúcuta

224
La Policía de Colombia investiga el caso de la pareja venezolana asesinada. Foto: referencial

Una pareja venezolana fue asesinada el pasado sábado 20 de noviembre, en un local nocturno en Cúcuta, Colombia, momentos en que un hombre les disparó sin mediar palabras.

Te puede interesar: Un muerto y tres heridos deja arrollamiento en Prados del Este

La pareja llegó a un establecimiento ubicado en la calle 16, del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta y justo en el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos.

Tras el lamentable hecho, las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos, eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira.

De acuerdo al testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el hombre estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego. Aseguraron que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero y en no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó de la misma manera.

Aunado a la pareja venezolana asesinada en Cúcuta, otra joven venezolana de 25 años, quien quedó identificada como Oriana Díaz; resultó herida en el abdomen en medio de la balacera. De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.

Respecto al crimen, las autoridades todavía desconocen el motivo y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta.

Por su parte, la policía llegó al sitio con el fin de realizar la investigación de rigor, pero aún no ha capturado al responsable del asesinato a mano armada.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/800Noticias/}

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí