Toros cayó ante Guaros y se despidió de la temporada 2023

99
Pedro Bombino / Fotografía de: Cortesía

 Toros de Aragua cayó 91-67 ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y oficialmente se convierte en el primer eliminado de la campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, al ostentar récord de 3 victorias y 19 derrotas.

Los cornúpetas estaban buscando ganar cinco juegos en fila antes de emprender su viaje a la ciudad de Barquisimeto, solo así podrían ver las posibilidades de clasificar a playoffs. Rafael Infante salió con Gastón Semiglia, Pedro Bombino, Javier Vargas, Braian Guidi y Mauro Zubiaurre, mientras que los locales saltaron con José Vargas, Heissler Guillent, Prince Ibeh, Allan Cabrera y Jermaine Love.

En el primer cuarto se había visto la mejor cara del conjunto aragüeño donde mostraron buena defensa y pudieron concretar varios puntos seguidos en el que llegaron a tener una ventaja de cinco puntos favorable, la máxima en el encuentro por el conjunto astado hasta ese momento. Un triple en últimos segundos permitió que los larenses se fueran arriba en el marcador por un punto.

Gastón Semiglia / Fotografía de: Cortesía

En el segundo tramo se vio un equipo más errático, lo cual aprovechó el conjunto barquisimetano para tomar cierta diferencia en el marcador para así poder ponerse tres puntos por encima y terminar la primera mitad con ventaja.

El tercer parcial fue el cuarto que más le ha costó a los visitantes al no poder descifrar al pívot Prince Ibeh quien concretó la mayoría de los puntos de su equipo en ese momento del partido, además los maracayeros se cargaron de faltas y no entraron los tiros de larga distancia. 24-12 finalizó ese tercer tramo.

El último cuarto fue de trámite, Javier Vargas pudo encestar varios triples desde las esquinas, pero no fue suficiente. Pedro Bombino anotó 29 puntos, 8 rebotes y 3 robos; Javier Vargas anidó 21 tantos, 7 rebotes y 2 robos, para ser los únicos jugadores con doble digito.

Ahora, viajarán a Caracas para visitar a Broncos el día viernes 12 de mayo a las 7:00pm.  

Abraham Irazabal / Fotografía de: Cortesía

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24