El presidente Nicolás Maduro reiteró que sectores de oposición están involucrados en «robo de Citgo»

18
El presidente Nicolás Maduro / Fotografía de: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro denunció el presunto saqueo a la empresa Citgo, además de señalar a Estados Unidos y sectores de la oposición como responsables principales de este presunto robo.

Precisó que esta empresa funciona en Venezuela con 80 mil trabajadores, siendo “una sola Pdvsa”, al señalar que la “Plataforma Unitaria que ustedes ven por ahí (…) son los que están detrás del robo de la empresa Citgo”, cotizada en unos “13 mil millones de dólares”.

Nuestro país tiene que salir adelante con trabajo, denunciando y enfrentando las injusticias, con producción, trabajo, productividad, recuperando toda la industria, el campo, la economía, produciendo bienes, servicios, riquezas para nuestro pueblo (…) recuperando el Estado de Bienestar Social socialista de justicia y de derecho que nuestra Revolución construyó en su momento y que restituiremos plenamente en toda su magnitud”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, calificó de aberrante contra la soberanía económica y petrolera del país, lo ocurrido para apropiarse y robar la empresa Citgo en los Estados Unidos.

Cabe destacar que Venezuela ha denunciado las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ONU).

Caracas News 24 / Agencias

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24