Tiktoker fingió tener COVID-19 para no trabajar, pero su jefe la descubrió

259
fingió tener COVID-19- CaracasNews24
Foto: cortesía TikTok

La llegada de la pandemia ha dado para todos, incluso para que más de un vivo saque provecho de la situación, pero en muchos casos la cosa no sale bien y tienen sus lógicas consecuencias, tal es el caso de una tiktoker que fingió tener COVID-19 para no ir a trabajar pero su jefe la descubrió.

Te puede interesar: Avistan tiburón ballena cerca de las playas de Caraballeda

La tiktoker radicada en los EE. UU. llamada Ellie, le mintió a su jefe diciéndole que había dado positivo de covid-19, pero en realidad lo quería era salir a bailar con sus amigos. “Fingí tener covid para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, advirtió en su publicación.

Todo se complicó cuando recibió un mensaje de su jefe que arruinó todo su plan. La joven subió a su cuenta de TikTok @elliemiddleton1973, una captura de pantalla de un mensaje de texto de su jefe, que solo preguntaba: “¿Dónde estás?”.

Ellie le respondió diciéndole que estaba en su casa aislada, respetando los protocolos. “¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe. “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven protegiendo su coartada. Su jefe respondió rápidamente y dijo que la había visto en una de las historias de Snapchat de su amiga.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada. “Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró. Sin creerle, el jefe le pidió que le reenvíe el mail con el resultado, algo que todavía la joven no hizo porque está convencida de que la van a despedir.

Los comentarios de los usuarios que vieron el clip, que ya acumula más de 230.000 vistas, se centran en el gran error que cometió la joven al aparecer en un video. “Primera regla, hermana, si finges estar enferma, no tienes que publicar videos ni fotos durante al menos un mes”. Otro agregó: “Yo hice lo mismo, pero falsifiqué un correo electrónico positivo. En vez de reenviarlo, hice captura de pantalla”. Mientras tanto, un tercero dijo: “¿No podías decir que tenías migraña? ¡Eso es mucho más sencillo!”.

En esa línea, Estados Unidos vive en el último tiempo una puja entre los trabajadores, el coronavirus y la vacunación. Así, se conoció hace semanas la historia de personas que prefirieron perder sus empleos antes que vacunarse contra el coronavirus, en una postura evidentemente antivacunas.

Aproximadamente el 55% de los trabajadores apoya la implementación de mandatos de vacunación por parte de los empleadores, pero más de un tercio aún los rechaza, según sugiere una encuesta Gallup de diciembre.

Además, este mes, la Corte Suprema de EE UU rechazó una orden del presidente Joe Biden que hubiera requerido que los estadounidenses en sitios de trabajo con al menos 100 personas se vacunaran y/o que usaran máscara y se hicieran exámenes semanales, todo pago por ellos. Los jueces en la máxima corte del país se refirieron a la regulación como una “invasión significativa” en las vidas de millones de trabajadores, y eliminaron las posibilidades de implementar reglas nacionales como aquellas planeadas por países como Alemania.

Con información de El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí