Sudeban publicó calendario de feriados bancarios 2022

177
Feriado Bancario - CaracasNews24
Foto: cortesía Sudeban.

El calendario de días feriados bancarios del nuevo año 2022, ya fue publicado por la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela (Sudeban). El primer lunes bancario es el 28 de febrero, por las fiestas carnestolendas.

Te puede interesar: Néstor Reverol: apagón de este viernes se debió a un ataque al Guri

La información fue publicada en la cuenta de Twitter de la Sudeban. El calendario muestran 25 días que, a tenor de las leyes y normas legales, son considerados no laborables bancarios, señalando las fechas y el motivo, así como las condiciones en que se ejecutarán de acuerdo al día de la semana en que se ubican.

Sudeban recordó que los usuarios podrán hacer uso de la banca digital que ofrecen las entidades financieras en los días feriados, además de cajeros automáticos.

La institución pone también a disposición sus números telefónicos para denunciar cualquier situación con el servicio bancario: Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Con información de El Nacional

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09