Sala de Operaciones del Ministerio de Comercio Nacional y Sundde atienden denuncias de usuarios

302

a Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se suma en la ofensiva del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Para ello, dispuso de una sala de operaciones en la sede del Ministerio de Comercio Nacional para atender de manera directa las denuncias de los usuarios y consumidores.

Te puede interesar: Avianca pide autorización para restablecer vuelos Colombia-Venezuela

Según información difundida a través de una nota de prensa, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez recalcó que desde la Sundde se han habilitado las diferentes plataformas de redes sociales; esto con la intención de ampliar los canales de recepción de denuncias y atención directa para las usuarias, usuarios y consumidores.

Además de disponer de la línea: (0800)-LOJUSTO/(0800)-565-87-86.

Estamos en una nueva etapa de gobernabilidad que nos exige más compromiso, trabajo y responsabilidad en atención a los problemas reales del pueblo”, enfatizó Álvarez.

Atención oportuna y efectiva

Asimismo, la titular de la cartera de Comercio Nacional, con este mecanismo apoyado en las plataformas tecnológicas, se pretende dar atención de manera oportuna y efectiva a usuarios y consumidores.

Esta metodología nos permite establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita; ante las variadas distorsiones económicas que se generan en el comercio”, puntualizó Álvarez.

Con información de Venezuela News

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24