Rihanna estaría planeando hacer una gira de estadios para 2023

66
Rihanna / Fotografía de: Cortesía

Según el medio  Hits Daily Double, Rihanna regresará a la música luego de su presentación en el Súper Bowl al embarcarse en una gira de estadios que se espera que comience en algún momento del próximo año. 

También se cree que la cantante de «Work», que anunció el mes pasado que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 en febrero, está trabajando en nueva música, lo que implica que su muy esperado noveno álbum de estudio también verá un lanzamiento.

 La propia Rihanna no ha confirmado ninguna afirmación relacionada con conciertos para 2023, pero teniendo en cuenta que los artistas que actúan en el Super Bowl suelen seguir con una gira nacional o mundial gracias a la enorme exposición que les da el espectáculo de medio tiempo, parecería  muy probable que Rih-Rih haga lo mismo.

La publicación menciona además que Taylor Swift, que se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum «Midnights», y Beyonce, que lanzó «Renacimiento» en julio (y cuyas imágenes aún estamos esperando) también regresarán.

 El disco generó una gran cantidad de éxitos, incluidos «Work», «Kiss It Better», «Needed Me» y «Love On The Brain».  El Anti World Tour acompañado resultó ser igual de exitoso, recaudando $ 110 millones en 75 espectáculos durante su carrera de tres etapas en Europa, Asia y América del Norte.

Con información de El Farandi / Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24