Reinauguran sala materna en Caicara del Orinoco en Bolívar

15
Reinauguran sala materna en Caicara del Orinoco en Bolívar /Foto: Franklin Álvarez

La gobernación del estado Bolívar reinauguró la sala de maternidad en el hospital Arnoldo Gabaldón en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño que atenderá a la población y comunidades indígenas de esta zona.

La autoridad única de salud, Manuel Maurera aseguró que junto al gobernador Ángel Marcano han fortalecido el sistema de salud en la región.

“Aquí tenemos la inauguración de una sala de maternidad con 28 camas con todos los equipos totalmente operativos de alta tecnología, donde se le brinda atención a nuestro pueblo, a nuestra población de Caicara del Orinoco y todo el municipio general Cedeño” añadió Maurera.

Te puede interesar: https://caracasnews24.com/desaparecidos-dos-ninos-tras-fuerte-crecida-del-rio-escalante/

El alcalde Milthon Tovar dijo que realizaron un diagnóstico en este centro para fortalecer el sistema de salud y brindar atención óptima a los Caicareños. “Esta sala va atender a las mujeres embarazadas, no solamente del municipio general Manuel Cedeño si no a las mujeres del estado Guárico, a las mujeres del estado Apure, a nuestras mujeres indígenas que requieren que necesitan atención en su etapa de gestación. Dijo.

La autoridad única de salud doctor Manuel Maurera, informó que fue dotado con insumos médicos este centro de salud

CaracasNews24 / Redacción Henderson Pérez

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24