Rehabilitan áreas del Parque Waraira Repano

19

El ministro de Turismo, Alí Padrón, realizó una inspección por el área comercial del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, con el fin de supervisar trabajos de recuperación de la zona.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro Padrón informó que la visita la realizó en compañía de Víctor Cruz, presidente de la empresa estatal Venezolana de Teleféricos, y de Asdrúbal Rincones, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo, con quienes verificaron los trabajos que se están efectuando en la ruta terrestre para favorecer a los usuarios que deseen acceder al parque en vehículo.

Asimismo, detalló que se supervisaron los trabajos de reconstrucción de los kioscos del área comercial de Galipán, «los cuales se están refaccionando con materiales ideales para soportar el frío y la humedad de la montaña», agregó.

Padrón mostró un video en el que se puede apreciar a los trabajadores realizando trabajos de frisado y pintura, así como la construcción de fachada de las estructuras comerciales. De igual modo, adelantó que se está llevando a cabo el mantenimiento del centro médico.

El Universal