Programa “Nos Vemos en la Concha”: una cita de cultura y entretenimiento cada fin de semana

130
Alcalde de Baruta Darwin González/ Fotografía de: Cortesía

La Alcaldía de Baruta y el alcalde Darwin González realizan un planificación semanal con el programa “Nos Vemos en La Concha” para que los caraqueños se deleiten de cultura, buena música y ciudadanía.

El pasado fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de junio, se presentaron dos propuestas artísticas diferentes y enriquecedoras, donde los asistentes pudieron disfrutar de la obra “La Cena de los Idiotas” con las actuaciones de Héctor Manrique, Basilio Álvarez, Patty Oliveros, Armando Cabrera, Wilfredo Cisneros y Carlos Arteaga.

Una obra llena de comedia para reír y también reflexionar, haciendo que la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte se llenara de carcajadas y alegría. Una exitosa función que demostró que a veces el inteligente termina siendo el mas desafortunado.

Por otra parte, el día domingo los Baruteños más de 4.000 mil personas se regocijaron con un concierto “Tributo a Daft Punk” de la mano de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la maestra Elisa Vegas en alianza con la Embajada de Francia en el marco de la celebración Fête de la Musique.

Un espectáculo que cuidó todos los detalles, con una producción audiovisual futurística junto a la participación de los cantantes Andrés Mata y Edgar Sibada, además del grupo de baile Teresa Danza Kalle, quienes le dieron el toque distintivo con su danza de estilo libre.

Este próximo fin de semana el programa “Nos Vemos en la Concha” tiene en agenda el día viernes 24 de junio Tabores para San Juan con los Vasallos de Venezuela, honrando las tradiciones de la fiesta de San Juan Bautista, declarado patrimonio inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

La Alcaldía de Baruta invita a todos los caraqueños a disfrutar del malembe, sagueo, cantos de sirena y mucho tambor. La cita es a las 7:00 de la noche, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24