Prociudadanos anuncia a Leocenis García como mediador para que Venezuela sea nuevamente incluida en la OEA

13
Leocenis García / Foto: Cortesía

Este miércoles 22 de junio el partido político Prociudadanos en nombre de su coordinador nacional Leocenis García envió una carta al presidente de la República de la República Nicolás Maduro y al secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, presentándose  omo mediador  para que Venezuela sea nuevamente incluido en la OEA.

El documento relata además la necesidad de respetar tiempos y  procesos necesarios, así como el reconocimiento de errores por parte de la oposición y el gobierno nacional, por lo que invita a discutir las diferencias con calma, claridad, y sin temor a la verdad.

Te puede interesar: https://caracasnews24.com/al-menos-1000-fallecidos-y-1500-heridos-dejo-el-terremoto-de-59-grados-al-este-de-afganistan/

El partido político destaca que otra clave para el proceso de diálogo es la tolerancia a las operaciones en divisas como vía para contener la hiperinflación y estabilizar una economía.

Además reiteraron la necesidad de establecer una comisión de acercamiento, entre la OEA, los factores políticos opositores de Venezuela, y la administración del ejecutivo nacional.

CaracasNews24 / NP

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24