Por Lysaura Fuentes
En un terreno baldío, situado en el sector Pedregales, municipio Gaspar Marcano, estado Nueva Esparta, encontraron el cadáver de un joven de 19 años identificado como Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá. El muchacho estaba desprovisto de ropa, con golpes y signos de estrangulamiento.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron determinar que el joven se encontraba en una celebración y luego decidió regresar a su vivienda en la zona, pero fue sorprendido por Héctor Felipe Ramos Villaroel, de 42 años, apodado “El Torcido”.
Te puede interesar: Por una presunta infidelidad: hombre estranguló a su pareja embarazada
El sujeto aprovechó que el joven se encontraba en estado de embriaguez y le propinó un golpe, que lo tumbó al pavimento.
“El Torcido” continuó golpeando a la víctima hasta dejarlo inconsciente y lo revisó para ver si llevaba consigo dinero para luego comprar drogas, pero el joven solo tenía un dólar, por lo que el sujeto se ensañó con el muchacho, abusó sexualmente de él y lo estranguló. Posteriormente el cadáver del joven fue encontrado en la zona.
Los pesquisas capturaron al implicado en el sector Las Salinas de Juan Griego tras descubrir evidencias de interés criminalístico que lo relacionaban con el crimen.
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news