Polichacao detiene unos Santa Claus por patinar en un lugar no admitido

207
https://sfo2.digitaloceanspaces.com/estaticos/var/www/html/wp-content/uploads/2021/07/unidad-Chacao.jpeg
Funcionarios de Polichacao detuvieron a los jóvenes trajeados de Santa Claus, por patinar en un lugar que dijeron no es apropiado. Foto: referencial/cortesía.

Unos jóvenes que practicaban skateboard vestidos de Santa Claus, fueron detenidos por la Policía de Chacao según denunció el reportero gráfico Andrews Abreu en su cuenta de Twitter, este viernes.

Te puede interesar: ¡Llegó el 2022! Activa el modo año nuevo de WhatsApp

En la red social compartió un video en el que se ve a los patinadores haciendo acrobacias con trajes y gorros de Papá Noel.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aclaró que la acción se tomó debido a que estaban dañando el mármol y los espacios comunes de una iglesia.

Usuarios en las redes sociales rechazaron la detención de los jóvenes vestidos de Santa Claus y cuestionaron la decisión de interrumpir su actividad, mientras que otros coincidieron en que no es un lugar apropiado par estas practicas.

«¿Hasta cuándo la Policía de Chacao?», escribió en Twitter la usuaria @bararavieraf, mientras que @luirmerea indicó que «Cada cosa en su lugar, eso no es un SkatePark, imagínate que les diera por jugar béisbol con bate y pelota, estaría bien? No normalicemos lo incorrecto».

Con información de El Nacional

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí